Primera vez, ¿Podré estar EMBARAZADA?

El jueves 6 de julio finalizó mí menstruación. El sábado 8 a la mañana tuve mí primera vez(sin preservativo), no se si me desvirgué por completo ya que no entró del todo. Mí miedo son los líquidos preseminales(no acabó adentro). El lunes a la mañana (50 horas exactas después de la relación) tomé la pastilla post day, por precaución. Averigüe que no estaba en fechas fértiles(eso es en mitad del ciclo). Yo tomo anticonceptivas desde el 2015. Pero hacía tres días "no las tomaba" ya que tomaba un medicamento demasiado fuerte(que creo que inhibía la función de las mismas aunque no lo sé). Osea, las tomé pero no sé si hicieron efecto. Sumándole que los siete días anteriores tampoco las tomé ya que eran los días de descanso. ¿Hay riesgo de embarazo? Me tendría que venir en dos días, pero escuché que se te retrasa. ¿Hice mal en tomar la post day? Sumándole, tengo hinchazón abdominal y dolores de estomago (creo que de deben a una infección urinaria que me agarró una semana después de la relación). Ya me muero contra la infección pero creo no me cure del todo. Tengo mucho estrés por está situación. ¿Podré estar embarazada o es imposible?

1 respuesta

Respuesta

Si sigues con la infección urinaria mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ok. Y que hay del supuesto embarazo? Es imposible debido a mí caso? O debo preocuparme? La cabeza juega mucho en contra, pero tengo mis dudas

De embarazos no entiendo.