Duda respecto a descalcificador Cabel Sumo II

Soy nuevo en el foro por lo que si no proceso de la manera correcta ruego me lo digan. El problema es que me han instalado recientemente y después de que forzaran los dos primeros lava dos. La máquina ya ha quedado puesta en servicio supuestamente. Mi duda es si el depósito donde se deposita la sal debe cubrirse con agua de manera automática . Y de haber algún problema me gustaría me dijeran la solución .

2 respuestas

Respuesta

Cada vez que el descalificador regenere, el baño de salmuera se va a llenar hasta un cierto nivel de agua automáticamente.

Cuando no lo haga es que hay avería y los motivos pueden ser variados.

¡Gracias!

Coge agua aproximadamente hasta unos 25-30cm y después corta la boya. Mi duda era si el agua debía cubrir por completo la sal. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Esa es la medida aproximada que tiene que tener el baño. Si hay más sal de la cuenta y el agua no la cubre no va a repercutir en la salmuera. Lo único que ocurre es que no nos deja ver el nivel de agua.

Respuesta

La sal la coge automáticamente cuando finaliza el ciclo, se llenará hasta el nivel que esté ajustada la boya

www.aguajome.es