Tengo un fflujo marrón en lugar de el periodo

Hace 5 meses tomo diane 35, en la menstruación pasada tuve relaciones sin protección y por lo general no me protejo con condón, pero tome las pastillas muy cumplidamente todos los días, no tuve vómitos o diarreas. Este periodo la menstruación siempre me viene al 4 día y hoy es el 5 y no ha llegado, pero ayer tuve un dolor muy fuerte y se me inflamo el vientre y tuve un flujo marrón muy leve por un día, este es el momento donde el vientre se esta desinflamando y el periodo no esta y flujo marrón ya desapareció pero tengo un flujo blanco abundante.

¿Qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal de vez en cuando el dolor de los ovarios con el diane 35, también el, flujo marrón, ten en cuanta que estas tomando un producto hormonal, y el cuerpo notan ese cambio, puede también que te puedan salir granitos en la cara, bueno vemos que tiene algún efecto secundario, de todas formas si tienes demasiados consulta el ginecólogo y cambia de producto, bueno también te adelanto que el diane 35 hace efecto más o menos a los siete días.