¿Estoy embarazada por un roce de un segundo?

Después de terminar mi periodo de ovulación tuve relaciones con mi novio (sexo anal y quiero aclarar que en ningún momento fecundó) rosó sin querer un segundo su miembro en mi vagina accidentalmente pero ni si quiera su punta entró, ni nada. Tengo muchísimo miedo, hasta el pnto de que me estoy comenzando a alterar, ¿puede ser que ya esté embarazada? Por fsvor ayuda

2 Respuestas

Respuesta

No, no estás embarazada. No estaba ovulando. Estabas en baja oportunidad y no hubo penetración, ni semen por lo cual no puedes quedar embarazada.

Hay rumores de que el líquido preseminal contiene espermatozoides y otros que no, y igual no existiría posibilidad ya que el líquido tendría que entrar en el canal vaginal, lo cual no pasó tampoco. Así que no hay probabilidades.

Espera tú periodo. Suerte💝

Respuesta

Fecundación es cuando un espermatozoide llega al óvulo. Lo que habrás querido decir es que no eyaculó. Si no hubo eyaculación ni penetración en la vagina es imposible que ocurra un embarazo. No puede darse un embarazo por un simple roce, y menos aún si no hay semen.