Mi estómago se inflama y desinflama, aparte tengo bastante acidez, ¿Que podría ser?

Hace un mes y medio que tuve una gran carga de nervios y como resultado ahora tengo mucho dolor estomacal como si fuesen cólicos.

Mi estómago se inflama muy seguido pero luego se desinflama lo cual es molesto y doloroso, también ahí algo de eructos que nunca pasaba y sobre todo mucho estreñimiento, cuando como se siente mucha acidez y me lleno muy pronto en veces tengo un sabor bastante amargo en la boca y también podría mencionar que en 15 días baje aproximadamente 4 kilos pero luego aumente 2 de rebote ahí día en que al momento de defecar no siento haber quedado tranquila, y cuando el estómago se inflama se pone bastante duro.

Podrían decir a que se deberá, y alguna forma de disminuir la inflamación.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eliza, parece ser una gastritis o colon irritable pero se necesitarían realizar una serie de pruebas para saberlo a ciencia cierta, si es posible puedes llegarte a tu médico de cabecera y consultarle.

Mi sugerencia es probar infusiones de una hierba llamada Zahareña o rabo de gato.

Pienso que es una forma muy eficaz y natural de mejorar este problema, porque en mi caso resultó muy eficaz para tratsr una úlcera de intestino grueso.

En una página especializada proponen estos consejos, también podrían dar resultado. Mucho ánimo.