Pastillas anticonceptivas y síntomas de "días fértiles?

Tomo pastillas anticonceptivas para evitar embarazo, se llaman "segfemiol" (0,15mg de levonorgestrel y 0,03mg de etinilestradiol), esta es mi tercer caja, y hasta el momento me he sentido bien; sin embargo este ciclo noté que en los días que según son fértiles (ayer), tenía un flujo más liquido que espeso, (hoy es el día 15 de mi ciclo), ayer siendo el día 14 de mi ciclo y mi 10 pastilla tuve relaciones sexuales sin protección, eyaculó dentro.

Mi duda es, ¿Las pastillas estarán haciendo efecto?

Hay necesidad de tomar "post day?"

En la segunda caja aproximadamente en la 13 pastilla estuve tomando amoxicilina, pero no tuve relaciones sexuales en ese ciclo. Después de ahí no he estado tomando ningún medicamento. También en este ciclo me han salido granitos en la barbilla, cosa que no me había ocurrido.

1 Respuesta

Respuesta

Hola una persona más

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo. No hay ninguna razón que justifique el empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).