Siento síntomas de embarazo, pruebas negativas, tango muchísimo estrés y nervios ¿Los síntomas pueden ser causa de esto?

Últimamente me he sentido mareada, con dolores abdominales, muchas ganas de ir al baño a orinar, algo de mareos y no me ha bajado la regla, tuve relaciones (con protección) hace un mes pero utilize la píldora de emergencia a las poquitas horas, me hize dos test de embarazo & salieron negativos, he estado muy nerviosa por que soy muy joven para ser madre, no sé si todos esos síntomas se deban a que tengo mucho estrés😕 ayuda

2 respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh  La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Los síntomas pueden ser por una infección de origen bacteriano, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

Si no confías en nada, sólo el examen de sangre, me hap asado que tuve mareos y entre otros síntomas pero eso fue por ser de paranoica y estresada ... tranquila creo que si estas bien solo tiene un embarazo psicológico como en el caso de las conejas :)