Código vba buscar varias celdas en otra hoja en función de valor de celda activa

Tengo un Excel con una lista de personal y cualidades y quiero que en otra hoja, cuando selecciono el nombre se me autocompleten algunas de las cualidades de la persona seleccionada en las celdas que me interesan. HE estado peleándome con la función vlookup pero no he sido capaz de que el código funcione.

Adjunto Excel con ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Solucionado mediante el siguiente código:

Private Sub UserForm_Click()
Dim i As Integer
Sheets("Hoja2").Select
For i = 3 To 90
Listbox1.AddIten Cells(i, 1).Text
Next i

End Sub

Private Sub ComboBox1_Click()
Sheets("Hoja1").Range("p23").Value = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 1)   'devuelve la col 2
Sheets("Hoja1").Range("p24").Value = Sheets("Hoja1").Range("p23").Value
Sheets("Hoja1").Range("am23").Value = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 30)   'devuelve la col 31
Sheets("Hoja1").Range("am24").Value = Sheets("Hoja1").Range("am23").Value