Tengo 4 granos en el seno¿Que es?

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y me mordió el pecho. Dias depues me encontré con 4 granitos, les saque las cascaritas que tenian los granos (son como puntos) pero hay uno que duele mucho y esta rojo ademas que cuando lo apretó parece que tiene algo adentro, se parece a un foronculoQ y ya no doy de dolor, adentro tiene como agüita.

1 respuesta

Respuesta

Si ese grano es una infección pon un imán hacia él y lo eliminará en un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf