¿Es normal que salga una masa blanquecina en mis pezones y además huela mal?

Desde hace un tiempo eh notado que en mis pezones me sale una especie de masa blanquecina y con mal olor, todos los días me lo tengo que limpiar y al apretar mis pezones sale una especie de liquido turbio y a veces me duelen los senos y tengo picazón, no estoy embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

Coloca un imán en tus pezones y en un rato eliminará esa infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf