Cuando podre tener relaciones y masturbarme después de Circuncisión

Llevo 24 días de mi operación de fimosis (circuncisión total) a mi parecer todo va muy bien, el rose con la ropa ya no es molesto, aunque aun me faltan puntos por caer, ya están totalmente sueltos, las erecciones ya no me molestan para nada ni he tendió sangrado, aparte de que el famoso flotador ya desapareció por completo. Mi pregunta es ¿cuándo podre masturbarme o tener relaciones sexuales con mi novia? Ya que la abstinencia es muy desesperante.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría esperarte a que se te caigan los puntos por completo así estén sueltos no es nada recomendable ni saludable por la lubricación de la mujer y la explusacion de demás líquidos seminales naturales del cuerpo ( pero en este caso serian los de tu pareja por lo que es sustancia diferente de la que sale de tu pene ) y el masturbarte también seria peligroso porque la piel que recubre el pene hace la función de subir y bajar en constante movimiento y podrías lastimarse y tornarse doloroso

Si los puntos están sueltos casi a punto de caerse puedes quitártelos tu mismos con mucho cuidado si sabes como es o tienes la breve idea o puedes ir a que te los quiten esperar 2 días más para poder masturbarte y proiceder al sex

Espero haberte ayudarte :)

Muchas gracias por tu ayuda! Hoy tuve cita con el medico, y me dijo que todo iba muy bien, los puntos me los quitaron ahí mismo, solo que en si no me dijo cuando retomar la vida sexual.

Excelente son buenas noticias ( es decir debes eserar un tiempo prudente para retomar la vida sexual ) me agrado mucho haberte ayudado en algo :*