¿Estaré embarazad o no? Paso así

  • El 10/07 tuve "relaciones" con mi pareja y el no sabe si eyaculo dentro de mi, aun no me llega y al limpiarme me sale como algo naranjo (siento que me baja), me he hecho 3 test: 2 invalido y el otro se veía apenas el negativo, he igual me he sentido más estos días, como mareada cuando camino, y no se me da miedo y se que así menos me bajara..

2 respuestas

Respuesta

El color es como café o naranjo, algo por ahí

Respuesta

Para que un test sea válido tienes que hacértelo como mínimo tres se mañanas después de la relación.

Tu pareja no hace falta que eyacule dentro de ti para dejarte embarazada, no me explicó como te haces tantos tests y dos te salen inválidos y uno que apenas se ve el negativo, ¿pero cómo te los haces? Es que no es muy complicado hacerse un test.

Ese flujo puede indicar que tu regla esta por venir, el flujo naranja me parece raro.