Que puedo hacer en un ascenso truncado?

En la empresa donde laboro hubo un cambio de dirección y el nuevo director tiene apenas 28 años así que tiene un consultor... Al mes de éste cambio de dirección me propusieron pasar a una jefatura en area de ventas siendo yo del área de cxc, me pidieron inclusive que capacitara a otra persona en mi puesto, sin embargo todo fue de palabra nunca firme un cambio de puesto ni nada por el estilo pero ya todo iba viento en popa, un día el consultor me entrevisto literalmente y me dijo que el no estaba de acuerdo en la promoción, que creía conveniente hacer una convocatoria interna para que fuera un concurso de todos los que gustaran postularse, sin embargo la decisión del director fue que me quedara con el puesto, para ésto se tardaron mes y medio en que capacitara a otra persona y me manda habla un día el director y me dice que siempre no que todo queda igual yo en mi puesto... La verdad me moleste mucho pero no se si pueda hacer algo legalmente pues nunca se firmo nada oficial! Y me siento desmotivada la verdad mi trabajo me agrada y lo haré son problema pero ya estaba muy emocionada con el nuevo puesto inclusive comencé a leer mas artículos de venta y cosas por el estilo.. ¿qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o