Qué pasos seguir para recuperar títulos COU y Universitario año 1979

Mi hermano murió hace quince años por enfermedad grave, le estamos preparando un homenaje con su única familia que soy yo, y amigos. Necesitaría saber como actuar para conseguir la siguiente documentación o títulos.

Nació en Madrid (1960) finalizó BUP y COU en una Academia/Colegio que desde hace muchos años desapareció aquí en el centro de Madrid cuando sus dueños pensaron que era más interesante vender el inmueble completo que continuar con la enseñanza, creo recordar que se llamaba el centro López Román o San Román.

Mi hermano hizo Económicas en Madrid, pero yo ya me había ido a Costa Rica a trabajar y no tengo más información. Creo recordar que desde ese centro educativo le prepararon todos los tramites para cursar Económicas, pienso que estudió la carrera a Distancia pero no estoy seguro.

Mi hermano nunca fue a retirar el titulo universitario porque me decía que si él era frutero (dueño de tres fruterías en Madrid) no necesitaba ningún titulo universitario y que no iba a pagar mi una sola peseta por retirarlo.

Los títulos del BUP y COU tampoco los tengo y desconozco que pudo ocurrir con ellos.

Hace como cinco años me dirigí al Ministerio de Educación y Ciencia
Calle Los Madrazo (Madrid), para reclamárles unos duplicados del BUP, COU y del titulo universitario, me hicieron rellenar unos impresos pero nunca me dieron respuesta, y cuando les llamaba por teléfono nadie sabía nada de mi reclamación.

¿Puede algún experto ayudarme?

No sé ni el lugar ni la forma de empezar de una manera más seria las reclamaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o