Duda sobre la pastilla de emergencia PAE

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos, ella estaba en su semana fértil, pasado las 24 horas se tomo la pastilla de emergencia, al día siguiente presentaba algunos síntomas debido a la misma. Ayer estaba secretando leche por sus mamas y me sentí muy preocupado, ¿qué debo hacer? Su ayuda significaría mucho para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Enrique Perez

Eso es un efecto secundario de la alta concentración de hormonas de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)