¿Quien sabe algo sobre esto sobre la regla?

El viernes antepasado tuvimos relaciones sin protección y mi novia se tomo la pastilla postday y ya paso una semana y le acaba de bajar sangre con un flujo transparente o baba
¿Esta embarazada? ¿O significa que la pastilla funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario saber que día le tendría que llegar el periodo a tu chica, al igual la pastilla puede retrasar o adelantar el periodo por las hormonas que esta contiene

En agosto debe bajarle

Espera el día, o si quieres estar seguro 14 días después de la relación, realiza un test de embarazo