¿QUÉ posibilidad de embarazo existe si tuviste relaciones dos días después del ultimo día de periodo?

Hace más de un año se retiro el impante y desde ai tie irregularidad en su periodo, este mes tuvo dos veces el periodo y la segunda vez tuvo los días miércoles, jueves y viernes, lo cual al día domingo osea dos días después tuvimos relaciones y hasta sacar mi pene para acabar afuera, salí terminando un poco adentro y el resto a fuera, ¿mi pregunta es si puede o no quedar embarazada...?

1 respuesta

Respuesta

¿Tú qué crees? Así vienen los bebés, de las relaciones sexuales sin protección.

Tu novia tendrá que hacerse un test de embarazo.

Si no buscáis un embarazo, ¿por qué no te pones un preservativo?