Búsqueda en un subformulario en hoja de datos

Tengo un botón de búsqueda en un formulario principal, pero el problema es que tengo un subformulario en forma de hoja de datos donde tengo que buscar algunos datos, pero el problema es que solo lo busca en el principal.

Para ponerlo más claro. El formulario principal tiene los datos personales del cliente (Nombre, Apellidos, DNI...) y en el subform esta los datos de los vehículos (Marca, Modelo, Matricula...) Lo que quiero es que también pueda buscar por todas las matriculas del subform al igual que lo hace por los nombres, apellidos, etc del primer form.

1 respuesta

Respuesta

Supongamos que el combinado se llama BuscaMatricula, y que el valor que muestra es precisamente la matricula. En sus propiedades-eventos-después de actualizar puedes poner

me.nombredelsubformulario.form.recordsource="select * from tablaorigendelsubform where matricula= '" & me.buscamatricula & "'"

El final es apostrofe comillas & y después es & comillas apostrofe comillas