Necesito tu mail no puedo ingresar a la cuenta de todo expertos soy Pablo de Argentina

No se que paso pero no puedo entrar nuevamente a la cuenta.

Sigo medio complicado, finalmente levante todos los pisos flotantes hace una semana no estaban tan húmedos como al principio pero en varias partes la manta estaba mojada, ahora la estoy probando poniendo pedazos de manta dispersos y latas pasan dos días todo seco y aveces al tercer día junta un poco de humedad la manta es raro no? Los instaladores me dicen que le falta secarse que me quede tranquilo que el trabajo esta bien hecho, yo sigo preocupado y ahora sin pisos un caos mi casa, quiero solucionarlo!, lo raro es que en otro dormitorio tengo alfombra y parece que todo esta normal y en la cocina comedor baños tengo porcelanato ahí no pasa nada eso espero! ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta

[email protected]

Escribime ahi. Voy a consultar tu caso de nuevo a ver que sacamos en claro.

¿Cómo sigue el tema?

¿A qué temperatura estas poniendo la calefacción?