Crees que No debería dejar de hablar de mal de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La verdad no tengo idea de esto porque no le preste mucha atención pero quisiera saber porque no entiendo su actitud porque ella dijo que no le importó para nada qué es más que yo haga mi vida y que nunca más le hable. Pero por otro lado a pesar de que ella dijo que no le importó por otro lado es diferente porque aún continúa hablando mal de mi gastando su tiempo en que los demás me odien sólo Porque ella no me habla. Lo que nunca pude entender es que supuestamente no le importó pero no comprendo porque si en su totalidad no esta interesada en mi ni esta resentida conmigo nunca llegué a entender porque se esmera tanto en tratar de conseguir qué las demás personas me Odien que las demás personas actúen a como actúa ella. Osea si ella no me habla entonces los demás tampoco deberían hablarme si ella me ignora completamente entonces los demás deberían hacer lo mismo no entiendo porque si supuestamente no le importó porque gasta Su tiempo en convencer a cualquier persona para que estén en mi contra.

¿Si no le importó ni esta interesada en mi no se supone qué no debería ni siquiera hablar de mi no siquiera debería mencionar mi nombre ni para bien ni para mal.?

1 Respuesta

Respuesta

Resulta difícil entenderte pero creo que lo mejor que puedes hacer es no preocuparte de que hable mal de ti. Las personas con quien hable ella, si son desconocidas, poco tienen que preocuparte su opinión y si son conocidas y te aprecian, no creerán lo que dice y te consultaran antes de juzgarte.