¿En que estadio del vih, sale el muguet oral y ganglios inflamados?

Hace unos 6 meses me diagnosticaron muguet oral, hace unos 2 meses me encontraron unos ganglios inflamados en el cuello e ingle (a dia de hoy siguen inflamados he acudido a varios médicos y dicen que no hay que preocuparse) y también me salio psoriasis en gotas (hace unos meses) me gustaría saber si eso puede ser por el vih, por SIDA, o por cualquier otro motivo que no tiene nada que ver.

Respuesta

Vinci,

Te recomendamos que sigas las pautas del personal sanitario que te está atendiendo. Un foro no es el medio para hacer diagnósticos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser por vih, candidiasis oral, sarampión o incluso cáncer oral. Pídele al medico exámenes para ver si tienes vih o si es algún tipo de hongo.

Pero comentarles que tengo 16 años y nunca he tenido una relación de riesgo, pero como empecé a buscar las cosas que tenía pues en todas salían vih y me tiene asustado