Si me llego la menstruación Dos veces, ¿Descartó un embarazo?

El día 1 de Junio un chico me toco con líquido preseminal en la vagina pero no me metió los dedos, ni me penetro. Y en Junio me bajo del 15-18, pasó el tiempo desde el 1 de Junio no hice nada más sexual o algo así. Y en Julio me bajo del 17-20 (las dos fechas en esas era un día normal para mí por qué soy irregular) La primera menstruación fue roja, coágulos. La segunda regla mi primer día fue color marrón (y yo leí que eso puede ser sangrado de implantación) al día siguiente, fue sangre roja y muchos más abundante, el día 3 también, y el día 4 un poco rojo y ya. Ayudenme, desde Junio estoy así.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Si el liquido preseminal no tuvo contacto con la vagina no puedes quedar embarazada, pero sí la ha habido cerca de la vulva o el líquido preseminal entra en contacto con tus genitales puede haber riesgo de embarazo, porque el líquido preseminal contienen miles de espermatozoides y sólo se necesita uno para quedar embarazada.

Puedes hacerte una pruebade embarazo te recomiendo la que es en sangre es muy segura ya que hay una hormona llamada hormona gonadotropina corionica, que solo puede desprenderla la placenta para que aclares la duda del embarazo.

Y respecto con la anormalidad de tu menstruación son cambios hormonales cariño.

Después de eso,menllego la regla Dos veces Osea una regla en cada mes,leí que eso ya descarta u embarazo

Si, descartarlo no estas embarazada si estuvieras embarazada no puedes reglar :)

Respuesta

Hola Elizabeth Sánchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.