¿El sangrado de implantación puede durar 5 días?

¿El sangrado de implantación puede durar 5 días?

El día que me tenía que venir el periodo me vino (o eso creo porque era abundante, no era solo una manchita) pero solo duró un día y medio, de sábado al mediodía a domingo por la noche, el lunes me empezó a salir bastante flujo marrón, el martes un poco de sangre como si fuera una menstruación muy muy leve y por la noche una sola gota de sangre y el miércoles otra gota y ya está. El martes y el miércoles tuve relaciones. ¿Creen qué puede ser sangrado de implantación y en ese caso puede durar más de 5 días? También tengo que decir que me estoy tomando las pastillas anticonceptivas y ese ciclo no me las tome todas a la misma hora y a veces me tome dos un mismo día ( tres veces a mi parecer). También como estaba preocupada el martes me hice un test de embarazo y dio negativo pero no sé si el resultado es válido porque no sé si lo hice en la fecha correcta.

Respuesta
1

Hola Lara Socorro

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

Por la manera en que tomaste las pastillas puede ser la causa de las características del sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas