Faje en días fértiles, posibilidad de embarazo?

Tengo una duda que me está matando.
Soy una persona regular (cada 26-27 días) y tuve un faje con mi novio en mis días fértiles (día 14 para ser exacta) dicho faje fue sin ropa, el me masturbo a mi primero (el estaba vestido y me introdujo dedos) y posteriormente nos dimos sexo oral al mismo tiempo (la posición del 69).
Cuando el me masturbaba yo recuerdo que su mano o dedos no estaban mojados o algo por el estilo (de líquido preseminal) y cabe recalcar que el aire acondicionado estaba encendido en ese momento.
En ningún momento mi vagina estuvo cerca de su pene ni su semen ni nada pero me da miedo pensar que algo de líquido preseminal estuviera cerca o no sé (el me jura que estaba completamente seca su mano). He leído tanto, que se mueren en el aire, que si no, que a la amiga de la vecina le pasó, que ya no sé qué creer. Me tiene que bajar entre hoy y mañana, ¿qué tanta posibilidad hay de embarazo? Sé que para darse un embarazo tiene que haber una penetracion o que el eyacule fuera de la vagina pero muy cerca, aún así tengo miedo por lo que les pido su más sincera respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lucia González

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Tampoco importa donde eyacule él.