Una consulta no se consuma correctamente,

Amigos tengo un problema que ya le di vueltas,, y no doy con el detalle. Quiero hacer una consulta sumando las entradas de un producto.. Y que esta se vea en una segunda consulta como un total.

Estoy utilizando el ejemplo de GESTIÓN DE ALMACEN que por ahí me pasaron usando la siguiente sintaxis,.

EntradaEtiq: SiInm(EsNulo([EntradaUtilDisp]),0,[EntradaUtilDisp])

Tengo las tablas y los formularios apropiados, y todo almacena correctamente, el detalle es que no me da la suma al final..

Quisiera saber si por experiencia, alguien sabe si en algo ando mal en las relaciones o algo,,,

1 respuesta

Respuesta

Ya encontré el problema,, se trat de mascaras de entrada, estaba usando algunas en las entrada de datos en los formularios de entrada y salida,,, y pareceira que si guarda los valores iguales, pero por alguna razón no concuerda con los almacenados en productos,,,, si alguien a que se debe