Me quiero divorciar aquí en Guipúzcoa,

Me quiero divorciar aquí en Guipúzcoa, me case en perú y la traje a mi esposa, el abogado me pide mi partida literal matrimonio que yo solicite en el 2014 en el registro Civil en mi localidad y deje pasar años... Dada las circunstancias llamo ayer ala central en madrid me dice que mi inscripción de matrimonio esta en tramite aun que algo hubo que no se registro desde la fecha al día de hoy y me dice lo que tu elijas o solicitas la, denegación del tramite y cancelas ya que te divorcias o sigues con el tramite y se demorara meses en que termine dicha inscripción que hago en pocas palabras en eapaña soy soltero, durante este tiempo tenemos una casa en común y algunos bienes como gananciales pero, ¿cómo se podría sisi no estamos inscritos en España. Qué me sugieren? ¿Sigo con la inscripción o corto y listo? Si total ya me quiero divorciar yo tengo mi dni español y ella también

1 Respuesta

Respuesta

Si su abogado le ha pedido una documentación que no puede obtener, él es sin duda quien mejor sabe la decisión más conveniente a sus intereses