Puedo estar embarazada! Si tomé la postday

Estoy muy preocupada Mi ultimo periodo fue el 25 de junio Tuve relaciones el dia 12 de julio sin condón tipo 6 de la tarde pero el no se vino dentro de mi por precaución al fía siguiente( 13) a las 9.24amtome la pastilla postday y a las 12 horas la otra dosis el perido me tiene que llegar el 25 de julio pero estoy muy preocupada porque la mayor u de las veces se me adelanta unos días creen que puedo estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia es muy segura, pero por su carga hormonal altera el ciclo menstrual así que es muy posible que la regla no coincida con la fecha que la esperas, pero no te preocupes, no estás embarazada de esa relación

Respuesta

Nadie te puede asegurar que no te vayas a quedar embarazada, si que es verdad que no son las condiciones adecuadas pero el riesgo existe.

Si no te viene la regla cuando la esperas, no te asustes, la postday crea desajustes en tu ciclo por su gran carga hormonal.

¿Has tenido algún sangrado?

Si ves que tu regla no viene tendrás que hacerte un test de embarazo.

Y un consejo, si quieres tener precaución en tus relaciones utiliza anticonceptivos.