Crees que mejor me quedé Tranqui en la Zona

Que tal feliz día del amigo para todos!
Mi problema es qué me gusta mi amiga pero me parece que sólo me VE Como amigo me doy cuenta porque cuando ella me ve con otras mujeres no se pone celosa al contrario hasta me da Likes en Face cuando subo fotografías con otras mujeres, Cuando nos reunimos con nuestros amigos ella no se pone nerviosa ni nada es más hasta hace bromas y todo. Ella es una mujer celosa pero creo qué yo no le interesó porque no la veo celosa al contrario le da Likes a diferentes publicaciones en las Que yo aparezco con otras mujeres. También cuando estamos reunidos con nuestros amigos y mis amigas me abrazan ella no dice nada al contrario se Ríe. La otra vez nos tomamos unas fotos entre amigos y mi amiga me abrazó y ella sonrió . Esta semana subí fotografías abrazado con mujeres y ella hasta me dio likes. Ella en su muro siempre publica las fotografías qué estamos con nuestros amigos y siempre me etiqueta a mi primero pero también etiqueta a los demás cuando nos reunimos entre amigos ella se ríe de mis. Bromas pero entre Nosotros todo sigue en amistad es más el otro día me llamo "Amor" Pero luego la palabra la cambio por Groso. Es más cuando estamos semanas sin vernos no sucede nada no hay reclamos ni nada al contrario nos la pasamos bien entré amigos. Debo decir que ella siempre busca quedar con todos nuestros amigos nunca estamos solos.

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que te guste tu amiga, pero tu a ella no le interesas en ese plan.

Respuesta

Igual buen día para vos. Esa chica no debe estar interesada, lo que no significa que pierdas la ilusión, pero sin obsesionarte, el amor tiene que ser entre dos, o no es nada. Si en algún momento puedes estar a solas, puedes invitarla a un bar, donde sea, para que no molesten otros amigos, y ahí "tantea el terreno " como se dice aquí, quizás pase algo, quizás no, pero ya estarás pisando en terreno firme, si notas que no tiene interés, o que tiene algo por ahí, entonces sera mejor que busques otra chica, esas cosas pasan, y puede que encuentres otra mejor. Sds.

Respuesta
-2

Argentino estas reloco deja de acosar a las chicas que eres muy feoooooo