Me pueden decir los síntomas mas comunes y también algunos mas raros en el embarazo

Tengo sospechas de estar embarazada pero aun no lo confirmo mi periodo se ha retrasado por 4 dias tengo mas calor de lo normal insomnio de noche y sueño todo el día me pueden decir algunos síntomas que se presentan en las primeras semanas

2 Respuestas

Respuesta

Es que no te puedes guiar por síntomas, porque los puedes tener todos o no tener ninguno.

Con mi hija ni me entere del embarazo, y con mi hijo no paraba de vomitar y estaba muy cansada.

Hazte un test de embarazo y suerte.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si presentas un retraso ya puedes hacerte una prueba de embarazo. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

La pregunta no admite más respuestas