Tuve relaciones estando con mi periodo, ¿Posible embarazo?

Estoy con mi periodo menstrual pero el eyaculó afuera, el no usó condón

Pero yo llevo casi 4 meses con las pastillas anticonceptivas y pues quiero saber si hay algún riesgo de quedar embarazada. AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

Hola Maria Fuentealba

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible.

Respuesta

Llevando cuatro meses tomando la pildora ya deberías de saber su funcionamiento.

¿Por qué la tomas?

Si la has tomado correctamente, si no has tenido ni vómitos ni diarreas después de tomarlas y si no has tomado ningún medicamento que interfiera en el funcionamiento de la píldora estas protegida y puedes tener relaciones sexuales completas, o sea, no hace falta que eyacule fuera.

Yo me quede embarazada y estaba con la regla.