Duda de embarazó lo que fue que tuve roces con mi novia el 27 de marzo

Lo que pasa es que el día 27 de marzo tuve roces con mi novia, esos roces fueron masturbación pero nunca toque mi pene cuando la masturbe, ella metió su mano a mi pantalón y me masturbo pero antes de ir donde ella me había masturbado y tengo miedo que ella tuviese líquido preseminal con semen porque después de eso ella se rascó la vagina, nunca toque su vagina con algo en mis dedos, después de esos roces ella le bajo el 2 de junio la misma cantidad de días y luego el 30 del mismo mes le bajo, este mes óvulo logramos ver el moco fértil y postovulatorio, ahora casi 2 meses después de eso parece que tuvieran panza y ella me dice que no, también parece que tuviera los pezones más oscuros y ella me dice que no, y también hoy paso que ella comió algo que antes no le gustaba y ahora lo comió y le gusto dijo que no le supo a nada pero que le gusto, ¿puede eso ser por embarazo?

¿Puede ella estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

De la relación que describes es imposible un embarazo. Aunque hubiese tenido líquido preseminal en sus dedos, los espermatozoides que pudiese haber en él hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire, antes de que tocase su vagina.

Una mujer solo puede quedar embarazada por medio de penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Además, si desde entonces le ha bajado la regla dos veces, puede descartar el embarazo.

¿Y eso que le veo más panza?

¿Será qué son puras sugestiones mías?

Tengo miedo de que ella se haga un test y salga positivo.😢😢

Fue al momento de que ella me tocó y se rascó.😢😢

Ella es regular estaba aproximadamente a 6 días de su regla.

Ella ahorita me dice que tiene sueño 2 días anteriores solo durmió 6 y 5 horas y ayer 8 será por eso que tiene un poco de sueño?

Alguien que me responda.😢😢😢

Ayuda por favor.😢

Ya le he respondido que no puede estar embarazada a no ser que haya habido después de su menstruación relaciones de otro tipo, con penetración o eyaculación en contacto directo con la vagina.

Si es regular y su regla está próxima, la barriga un poco hinchada puede deberse a eso, o simplemente engordó un poco y tener sueño si el día anterior durmió poco también es normal.

¡Gracias!

No hemos tenidos más nada después de eso he estado muy preocupado

Es normal que le venga a inicios y finales de mes??

O sea el 2 de junio y luego el 30

Una última pregunta ella hoy ha estado como muy sensible se deberá a que se aproxima la regla o es por embarazo??

Los ciclos menstruales de 27-28 días son totalmente normales.

Si usted afirma que su novia no ha tenido relaciones con penetración o eyaculación en contacto con la entrada de su vagina, no puede estar embarazada, por lo que si está especialmente sensible se deberá a otra causa, puede ser por su síndrome premenstrual o simplemente que esté baja de ánimo

¡Gracias! De todo corazón muchísimas gracias.❤

Ella ayer andaba como perdida como que no sabía lo que pensaba andaba como en otro mundo sólo fue en la noche quien sabe porque habrá sido.😢

Última pregunta ella el primer día de menstruación de la menstruación tuvo sangrado color pardo pero no el café de siempre al inicio si no que era como pardo pero oscuro en la mayoría de la partes, es normal se veía como sangré vieja, después fue sangrado normal de menstruación.

Probablemente fuera un residuo de su anterior menstruación, a veces ocurre y no es signo de alarma

Tengo miedo miedo que haya sido por embarazo ectópico o alguna complicación más grave.

Si su novia no ha tenido relaciones con penetración o eyaculación en contacto directo con la vagina, no puede tener un embarazo de ningún tipo, tampoco ectópico.

Si está preocupado por su salud, aunque yo no veo los síntomas de gravedad, le aconsejo un chequeo médico para quedarse tranquilo

Entiendo gracias gracias.

Te describo el sangrado era igual al final de la menstruación, pero ya después le dio un dolor de ovarios y empezó a sangrar normal ya menstruación, el dolor se le quito con una pastilla, es normal??

A mi no me parece extraño que al principio su novia expulsara algún residuo retenido, después tuviera el dolor de ovarios típico de la menstruación y ese dolor se calmara con una pastilla que supongo que era un analgésico.

Correcto era una dorival y se le calmo el dolor

Entonces es normal??

Noto ver que quizás estén más oscuros los pezones de mi novia o serán cosas mías?

Creo que es uno más oscuro que otro.

No puede ser por embarazo?

Verá, yo no sabría decirle pero le repito que si su novia no ha tenido relaciones con penetración o eyaculación en contacto directo con su vagina, no puede estar embarazada ni tener síntomas de embarazo.

Respuesta

La menstruación del 02 de junio, sin importar las características de la misma, descarta completamente toda posibilidad de embarazo.

¡Gracias!

Estaré más tranquilo creo que me estoy sugestionando yo mismo.

Completamente descartado un embarazo?

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación del 02 de junio, sin importar las características de la misma, descarta completamente toda posibilidad de embarazo.