De que manera puede quedar una mujer embarazada?

Lo que pasa es que he leído Muchas cosas en Internet y estoy Cómo traumada y de verdad quiero saber de qué maneras puede quedar una mujer en embarazo, suena estúpido lo se pero de verdad quiero que alguien me expique eso y no el Internet

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luisa Dussan

Se requieren de tres cosas para que exista un embarazo.

  1. Penetración vaginal
  2. La mujer está en su periodo fértil
  3. No se emplea protección de manera adecuada

Si falkta uno solo de estos elementos es imposible un embarazo.

Gravías de verdad es que en Internet se ve unas cosas y creo que todo me va a embarazar perdóname por ser así 😢😢

No tengo nada que perdonar.