Tengo problemas con mi pene

Sucede que cuando esta erecto el prepucio sigue cubriendo al la cabeza del pene, que si noe equivoco es el glande

Eintentadoo bajar el prepucio pero solo consigo que baje un poco casi apunto de descubrir en su totalidad la cabeza

Cuando no esta erecto puedo bajar un poco mas el prepucio pero cuando intento subirlo se enrosca en el pene

¿Qué problema tengo y como lo solucionó?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas yo diría que padeces de fimosis o frenillo corto, en cualquiera de ambos casos te aconsejo acudir al medico el te mandara al urólogo y te diagnosticara alguna de estas 2 patologías y seguramente una posterior operación.

En circunstancias normales en estado erecto el glande debe quedar descubierto completamente, en caso contrario se debe de corregir con una operación (circuncisión)

Te recomiendo no forzar el prepucio pues podrías originarte una parafimosis que es mucho más grave. Consiste en un estrangulamiento del glande.

Pero... ¿No hay ninguna forma de evitar acudir al médico y ser operado?

Mi situación económica no es buena y prefieroevitarlo además mis actividades diarias no me darían el lujo de ser operado y reposar

En internet hay algunos ejercicios que dicen que lo mejoran pero no te los aconsejo, porque a mi personalmente no me funcionaron. Te aconsejo acudir al medico, la operación, es gratis y la lista de espera no dura más de 1 mes.

La operación no es muy grave y con un fin de semana de reposo seria suficiente, conozco gente que a los dos días ya tenían una vida normal.

Llevo 1 mes y medio operado y creo que es lo mejor que he podido ver, el poder ver tu pene normal es algo realmente gratificante, además ya no tendrás ningún tipo de problema en las relación sexuales. Pues la fimosis hace a las relación menos gozosas.

Ohh vaya, gracias

Eso de que laoperacion es gratis... ¿En qué lugar o donde? xD

En tal caso no es muy grave o difícil la operación, ¿no?

No se de donde seras pero en España es gratis, pero si decides ir por lo providado no es muy cara.

La operación es sencilla, consiste básicamente en extarer el prepucio que te sobra y poner los puntos, se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.