No me baja la regla, siendo que me estoy inyectando hace cuatros meses, tuve relaciones sexuales con mi novio?

Estoy muy asustada respecto a esto, me cuido ya hace 4 meses con inyecciones soy muy responsable con esto pero no me baja la regla en este mes, mi novio eyaculo dentro de mi, pero estoy muy asustada.

Ayuda!

Respuesta

Hola Paicy Soto

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre la causa del retraso.