¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones durante y después de mi período.

Tuve relaciones sexuales por primera vez y fue algo un poco raro, andaba en mi período ese día me habia comenzado (19 de Junio) lo hicimos así a pesar de ser un poco incomodo porque sabiamos que solo esa semana estariamos juntos y después pasaría mucho tiempo hasta poder estar así de nuevo. Cuando se me quito (el 22 de Junio) también lo hicimos y un día después (el 23) igualmente. Ahora es 19 y mi período normal es de 28 días el 16 debía bajarme y no me ha bajado no he sentido ni síntomas premenstruales y yo siempre presento mucho dolor y cólicos antes de mis ciclos. El no acabo dentro de mi pero si cerca (fuera) ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada, has tenido relaciones sin protección, ¿qué más da que haya eyaculado dentro de ti o fuera? ¿No era más fácil ponerse un preservativo?

Hazte un test de embarazo.

Lo se y habia descartado eso porque estaba en mi periodo y porque no habia acabado adentro. Mi problema no sería el bebé mi problema serian mis papás son DEMASIADO estrictos y mi madre hasta tiene problemas no controla su ira y la creo capaz de mucho incluso de quererme dar algo para abortar.

¿Qué era lo que habías descartado? ¿El utilizar un preservativo?

La sangre no es anticonceptiva y la marcha atrás tampoco, yo me quede embarazada y todavía estaba con la regla.

Y tu madre no te puede obligar a que tomes nada, además no se aborta con cualquier cosa, tendrás que hacerte un test de embarazo.