Leve sangrado rosa tomando píldoras anticonceptivas

A lo largo de mi ciclo he mantenido múltiples relaciones sexuales con mi pareja, siempre con preservativo (el cual lleno con agua al terminar el acto para corroborar que este todo bien) y además tomando pastillas anticonceptivas. Uno de mis días fertiles olvide tomar una pastilla, la cual la tome aproximadamente 12 horas después (la suelo tomar a las 2:00pm, la tome cerca de las 3:00am) lo cual recordé porque note unas manchas color rosa en mi ropa interior.

¿Quisiera saber a que se debe esa especie de sangrado y si podría tratarse de un embarazo? Además he tenido sensibilidad en los senos durante todo este ciclo

1 Respuesta

Respuesta

A ver, para empezar si tomas la pastilla anticonceptiva no tienes días fértiles porque no ovulas, y puedes tener relaciones completas sin necesidad de utilizar preservativos.

Si quieres utilizar preservativos para mayor seguridad me parece bien, pero no lo hagas porque piensas que ovulas, porque, ¿para qué te tomas la píldora si no?

A veces tomando la píldora puede haber leves sangrados durante el ciclo.

No estas embarazada, pero la pastilla tomala siempre a la misma, porque sino puede desencadenar la ovulación en cualquier momento.