¿Crecerá Mi Pene en algún momento.

Tengo 13 Y Todavía no desarrollo, El pene me mide la mitad de la mano (Erecto) Y dormido unos 2 o 4 centímetros, ¿aque se debe esto? Tengo algunos amigoa que ya están desarrollando y yo todavía no, hace unos meses fui a un hospital por este tema y me digiero que si no desarollaba este año era el que viene (2018), ¿Sera Qué mi Desarrollo Esta atrasado? Yo mido 1.66 y Peso 65 (Pasado para mi edad)

1 respuesta

Respuesta

No es que tengas un retraso de tu desarrollo, a muchas personas les sucede, otras se desarrollan más rápido que otras, u otros crecen mucho más que otros, en tu caso simplemente tienes que esperar, ningún organismo es igual al otro, por lo que no le veo la necesidad de compararte con tus amigos, tal y como dijeron los del hospital, de seguro al otro año crecerá tu miembro.