¿Pastilla del día después sangrado a los 5 días de tomarla descarta embarazo?

Mi última menstruación fue el 26 de junio y el 4 de julio tus relaciones sin protección destacó que el no eyaculo dentro pero tome la pastilla del día después y sangre el día 10 de julio me salió líquido transparente y café y después me llego como una regla normal con coágulos .pero mi regla debía llegar hasta 30 o 27 siempre es de 34 o 35 días a que se debe eso, el sangrado dE fue el 15.

Es la primera vez que tomó esta pastilla estoy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente es la alteración del ciclo menstrual, como te pasó a ti.

La menstruación descarta completamente un embarazo.