¿Posibilidad de embarazo con aparición de regla una semana después de la relación?

Tuve relaciones sexuales el 4 de junio con protección, mi novio terminó dentro. Entre el 5 y el 7 de junio debía bajar la regla, pero en vez de eso tuve una infección por hongos y esto retrasó mi período por una semana. El 12 tuve mi regla normalmente, duró seis días. Entre el 1 y el 3 de julio comenzaba mi próximo periodo pero nuevamente tuve una infección, la traté pero creo que por la excesiva higiene volvió a aperecer una semana después. Hasta hoy, 18 de julio, todavía no me viene pero siento cólicos e hinchazón en el vientre pero ningún otro síntoma.

2 Respuestas

Respuesta

De la relación de riesgo que cuentas, no pudo haber embarazo ya que tu menstruación vino normalmente.

En principio, si después de tu menstruación no has tenido otra relación sin protección, tus cólicos e hinchazón forman parte de tu síndrome premenstrual

Respuesta

Hola Rose Craft

La menstruación del 12, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente las infecciones alteraron tu calendario menstrual y por eso el retraso que experimentas, tu ginecólogo puede ser más preciso al respecto. Si tu sangrado menstrual no se presenta en una semana quizá sea una excelente idea que lo consultes.