Mi novia tomó pastilla del día siguiente, y a las 9 días le llegó la regla

Le dí la pastilla del día siguiente a mi novia ya que se rompió el condón al tener relaciones, no presentó efectos secundarios ni nada parecido, 9 días después le bajó, y aún le faltaban 11 días para que se le presentará la regla, ¿esto es normal? ¿Se qué la menstruación se altera al ingerir está pastilla pero es normal que sólo a 9 días le baje?

Respuesta

Es muy normal. La postday provoca un sangrado en la primera o segunda semana después de su consumo en muchas ocasiones. En los próximos meses probablemente tenga algunos desajustes.