No se si se trata de almorrana o absceso anal pero es molesto

Ayer tube relaciones vaginales con mi novio con protección y tuvo un descuido y me dio fuerte en el ano, me dolió muchísimo hasta llore, y desde entonces tengo dolor en el ano sobre todo al sentarme y picor. Me he mirado y tengo un bultito pequeño y rojo. ¿Sera una almorrana o un absceso?

1 Respuesta

Respuesta

Si es hemorroides defeca en cuclillas y si es un absceso ponte un imán. Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf