Creo que me están saliendo las muelas del juicio. ¿Debería ir al dentista?

Tengo 22 años y me acabo de dar cuenta tras cepillarme los dientes que me están saliendo en la parte inferior dos muelas bien al fondo. En la que está más "crecida" siento algo de color al presionar un poco la encía.

Imagino que son las muelas del juicio. ¿Debería ir a un odontólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, no tengo ni idea. A mi me paso lo mismo, no he ido y todo correcto. Aunque si que hay veces que desplazan las otras muelas tengo entendido así que como veas