¿Por que no me baja aún? Soy irregular.

En Junio, me toco mi chico con líquido Preseminal pero no me metió los dedos o tuvimos relaciones. Me bajo bien, la sangre era roja, con coágulos, pero ahora que es Julio no me ah bajado, solo eh sentido dolor de pechos y acné durante una semana. Este mes no hice nada de nada y aún no me baja y el otro mes que hice lo de Junio me bajo. ¿Tendrá algo que ver lo que hice el otro mes? Estoy demasiado nerviosa y preocupada por qué no me baja la regla. Solo eh sentido el dolor de pechos.

1 respuesta

Respuesta

Si eres irregular no sabes exactamente que día te vendrá

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo

Él dolor de tu pecho es que ya te vendrá él periodo no te preocupes ya te va a llegar

¿Que tan verdadero es que los nervios y preocuparse de más,atrasa la regla? Por qué si eh estado muy nerviosa.Y no nunca hubo penetracion o contacto pene-vagina.Solo me toco con líquido Preseminal la vagina,pero aún así me bajo ese mes y este mes supongo que son cólicos.

Es verdad él tener mucho estrés atrasa él periodo trata de relajarte