Medicamentos y la pastilla del día después

El 14 de julio que fue mi día fértil (recién me di cuenta cuando mire mi aplicación del periodo) tuve relaciones a las 4/5 de la mañana sin protección y el no me acabo dentro, a las 8 casi 9 de la mañana me tome la pastilla del día después, y día 15 osea ayer me tome un te vick, quería saber si podría interferir y cancelar el efecto de la pastilla, estoy muy preocupada porque pensé que no pasaba nada pero estoy dudando, por favor ayudenme no se que hacer desde ya

1 Respuesta

Respuesta

El te vick contiene paracetamol 500 mg y clorhidrato de fenilefrina 10 mg