El viernes 13 d julio tome la pastilla d emergencia... ¿Para el martes 17 ya puedo ponerme la inyección anticonceptiva? O aún no

¿Debería esperar más tiempo para usar la inyección anticonceptiva si use la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección se la debe poner él día que es si no pierde su efectividad

Si tu planificas no había necesidad de tomar la pastilla del día después

Gracias Diana ... De hecho la pastilla de emergencia la tome la semana pasada el viernes ... Pero aún no comienzo a utilizar la inyección anticonceptiva ... Pero quiero comenzar a usarla .. solo tenía esa duda .. si no afectaba el hecho de que hubiera tomado la pastilla del día después ... O debía esperar más tiempo 0ara hacerlo

No afecta para, pero si te sientes más segura de esperar hazlo