Puedo quedar embarazada si el me tocó ?

Disculpe. Pero tengo una gran duda, ayer tuve una faje con mi novio nos tocamos y el eyaculo fuera ( porque no hubo penetración, ni roze directo con mi vagina) pero el se tocó, e acarició sobre el pantalón y luego introdujo su mano en mi vagina, no sentí que estuviera mojado, pero tocó parte de mi clítoris... Así que tengo un poco de miedo que por alguna razón pueda quedar embarazada por algún residuo de semen.

Quisiera un consejo sobre esto y saber si podría estar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Es prácticamente imposible, por no decir más. Recuerda que los espermatozoides mueren al contacto con el aire a los 3 o 5 segundos de ser expulsados. Además de que no hubo contacto sexual directo. Quédate tranquila.

Respuesta

No es posible quedar embarazada así. Aunque él hubiera tenido semen en sus dedos, los espermatozoides hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire, no hubieran podido entrar en tu vagina