Líquido pre seminal, relación sexual con protección.

Necesito que me saquen esta duda y gracias por responde la pregunta: tuve sexo con mi pareja y fue con protección, siempre lo hicimos con protección, solamente que mi duda es: el liquido pre seminal por fuera del preservativo, ¿causa embarazo? Ella estaba en su periodo de fertilidad y el preservativo nunca se rompió. Sólo costó que me lo ponga un poco y si, rozó liquido pre seminal, igual antes de penetrar lo toque lo estire un poco así estaba cómodo. ¿Y la otra duda es que si uso el preservativo al revés hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

D un poco tarde respondo pero no, no se puede quedar embarazada una mujer con líquido preseminal y esto es porque esta sustancia solo tiene como objetivo lubricar el pene. Por otro lado, si te masturbaste y a la hora tienes relaciones sexuales entonces ahí sí existe un MÍNIMO riesgo de embarazo por líquido preseminal porque puede que queden espermatozoides vivos de la masturbación anterior que salen junto con el líquido pre eyaculatorio pero en sí, ese líquido no embaraza. Con lo del condón al revés, pues aunque este del lado contrario, igual protege así que no hay ningún problema si lo utilizas así pero si eyaculaste en el condón y le diste vuelta y el semen entro en su vagina si hay posibilidades.

Respuesta

¿Pero cómo vas a utilizar el preservativo al revés? Pues claro que hay riesgo, cuando os protege es porque se utiliza correctamente, si te lo pones mal es como si no te lo pusieras.

Olvidaré del líquido preseminal, si te lo colocaste mal, hay riesgo de embarazo.