¿Tengo 16 años y mi pene mide 9cm erecto seguirá creciendo o se quedara así?

Ayuda por favor me preocupa saber que si se me quedara así o seguirá creciendo

1 respuesta

Respuesta

Los penes son de diferentes tamaños todo depende en la edad que te encuentres pues el cuerpo necesita de su propio desarrollo no pretentas tener un super pene si apenas estas en una corta edad ; por otro lado si te masturbas trata de hacerlo de la manera correcta porque de lo contrario provocaras el efecto contrario y ser un poco incomodo cuando vallas a tener intimidad con una chica, puedes buscar tutoriales en internet que te pueden ayudar pues el saber masturbarse tal cual incrementa el crecimiento del miembro :)