Exportar varias filas al mismo tiempo VBA Excel

Tengo un libro en excel llamado LibroExportar.xlsm, en la Hoja1, tengo una tabla con datos que traje de Libroprincipal.xlsm, en la última columna de esta tabla hay un campo llamado "Aprueba" con dos opciones "SI" o "NO"... Lo que quiero en detalle, es que al presionar el botón "exportar", todos los registros se devuelvan a Libroprincipal.xlsm, después de haberlos modificado...

Los únicos campos que se modifican son: "Resultado" y "Aprueba"...

Gracias por la ayuda y quedo atento a cualquier aclaración... Slds

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué requires es que se copia el duplicado?

¿O qué actualice los datos con la información nueva?

[email protected] enmumera lo que require y la pregunta del foro