Prueba en sangre a los 12 dias

¿Puedo hacerme prueba en sangre de embarazo 12 dias despues de la relación y es confiable?

3 Respuestas

Respuesta

La hormona que refleja que estas embarazada normalmente aparece a las 2 Semanas de gestación es recomendable esperar por lo mínimo un retraso de 15 días a 1 mes para que la prueba logre ser más confiable saludos

Respuesta

He leído que a partir de 15 -20 días de sangre ya es 100% confiable, yo me acabo de practicar una a los 16 días de la relación sexual & dio negativa & hoy una casera & también dio negativa! Cabe mencionar que mi periodo me tocaba ayer & la de sangre me la hice 2 días antes que me bajara

Respuesta

La beta en sangre detecta antes la hormona de la embarazo si es que lo hubiera, tienes que esperar por lo menos quince días desde la relación, y el de orina por lo menos tres semanas, si ves que en una semana no te baja hazte otra beta.

Suerte.